DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER

INFRAESTRUCTURA LLENA DE VIDA.

EN TERRALAGOS TODA LA FAMILIA VA A PODER DESARROLLARSE Y CRECER JUNTO AL DEPORTE, TERRALAGOS CONTARÁ CON: 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de hockey 7, un polideportivo descubierto para básquet, voley, roller-hockey y fútbol 5 y un minigolf recreativo.

Para aprovechar al máximo y llenar de vida estas instalaciones, favoreciendo el desarrollo de los habitantes y la comunidad, Terralagos va a contar con un equipo de Soft-Amenities.

Este equipo, formado por profesionales, fomentará la interacción social entre los vecinos, organizando el desarrollo de actividades deportivas, sociales, artísticas y recreativas.

Además se organizarán charlas sobre salud, actividades recreativas para niños, colonia de vacaciones y campamentos, clases de gimnasia y musculación deportiva, entrenamiento aeróbico y yoga.

En la laguna cristalina se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua.
Por supuesto, a medida que Terralagos crezca los Soft Amenities se adaptarán a los intereses, edades y deseos de los propietarios.

Flex Pics
Flex Pics
Flex Pics

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER