Menu
EL PROYECTO - ARQUITECTURA

Arquitectura diseñada para ser disfrutada

Acceder a Terralagos es una experiencia monumental que combina paisaje y prquitectura. Desde el Boulevard de las Palmeras, atravesando las lagunas en el acceso, se disfruta de la naturaleza en todo su esplendor. El Pórtico de Acceso, con tres vías de ingreso y tres de egreso, expresa la naturaleza, arquitectura y seguridad en un todo armonioso.




La arquitectura contemporánea dialoga armónicamente con el entorno y prepara los sentidos para comprender la verdadera magnitud del lugar.


El club House Principal está emplazado junto a la Crystal Lagoons de 5 hectáreas, cuenta con un exigente programa para satisfacer los más altos estándares.

El ingreso es a través de un deck con vista a la laguna, otorgando desde su entrada una espectacular visual desde la Bahia del House. Allí funcionara un restaurante, una oficina de ventas, el gimnasio y la piscina cubierta climatizada para el relax. El edificio cuenta con grandes superficies vidriadas para lograr perspectivas que dejaran ver la laguna en todo su esplendor.
El Club House kids, ubicado sobre la playa cuenta con Sbnack bar para comidas rápidas y todo lo necesario para ser sede de numerosas actividades programadas para los más chicos
Del mismo modo, el Bar de Playa que funciona en temporada ofrece refrescos en la comodidad de la playa.

Terralagos te propone vivir todo lo bueno sin tener que abandonar nada.


Ver masterplan