DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER

ARQUITECTURA DISEÑADA PARA SER DISFRUTADA.

ACCEDER A TERRALAGOS ES UNA EXPERIENCIA MONUMENTAL DESDE EL PAISAJE Y LA ARQUITECTURA. DESDE EL BOULEVARD DE LA BIENVENIDA, Y ATRAVESANDO LAS LAGUNAS EN EL ACCESO, SE DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR.


El Pórtico de Acceso con tres vías de ingreso y otras tres vías de egreso expresa naturaleza, arquitectura y seguridad en un todo armonioso.


El carácter rústico de la piedra y la madera, dispuestos entre líneas contemporáneas dialogan armónicamente con el entorno y preparan los sentidos para comprender la verdadera magnitud del lugar. Con estos nobles materiales se ha diseñado también el Club House Principal, emplazado en la Crystal Lagoons de 5 hectáreas.


El Club House cuenta con un exigente programa para satisfacer los más altos estándares. Restaurante, Spa, Gimnasio y Piscina cubierta climatizada. El Club House contará, además, con las oficinas de ventas.


Al Club House se ingresa por un semicubierto que deja ver la laguna, otorgando desde su entrada una espectacular visual de la Bahía del House. La vista hacia la Crystal Lagoon fue diseñada con grandes paños de vidrio para ofrecer vistas extraordinarias de la laguna en toda su perspectiva.


El Kids Club, ubicado sobre la playa cuenta con un Snack Bar para comidas rápidas y todo lo necesario para ser sede de las numerosas actividades programadas para los más chicos. En una primera etapa, en este lugar también va a funcionar la oficina de ventas del emprendimiento.

Flex Pics
Flex Pics
Flex Pics

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER