DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER

CONDOMINIOS: VIVIR A ORILLAS DE UNA LAGUNA CRISTALINA

VIVIR EN LA PLAYA NOS CONECTA CON LA NATURALEZA. TENER UNA VISTA EN PRIMERA LÍNEA SOBRE LA LAGUNA DESDE EL LIVING DE SU CASA LE PERMITE AL PROPIETARIO CONECTARSE CON EL PODER NATURAL DEL AGUA, DISFRUTANDO DE LA IMPONENTE BELLEZA DE LA CRYSTAL LAGOONS EN TODA SU DIMENSIÓN.

Para esto, los condominios ocuparán la primera línea de playa. Cada uno de los edificios se encuentra estratégicamente ubicado y se integra al entorno de la mejor manera.

Los Condominios Proa, diseñados por el prestigioso estudio de arquitectura Bodas Miani Anger, con extensa experiencia en proyectos similares, tienen el objetivo de brindarles a los propietarios un producto final de calidad internacional.

Un diseño de líneas curvas y contemporáneas, grandes superficies vidriadas, colores claros y materiales nobles, les va a brindar elegancia y calidez. Y, por supuesto, sus grandes ventanales serán una invitación constante a disfrutar del espectáculo visual que será la laguna cristalina.

Todas las unidades contarán con amplios balcones con parrilla propia, y excelentes vistas a la laguna, para gozar de un completo contacto con el exterior.

Flex Pics
Flex Pics
Flex Pics

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER