DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER
Flex Pics

Logo_CL
CRYSTAL LAGOONS: UN PARAÍSO DE PLAYA IDÍLICA

TERRALAGOS ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD: PODER VIVIR A SÓLO METROS DE UNA PLAYA DE AGUAS CRISTALINAS PERO SIN TENER QUE ABANDONARLO TODO. ES MÁS, ESTE EMPRENDIMIENTO LE PROPONE AL PROPIETARIO UNIR TODO LO BUENO, SIN TENER QUE ABANDONAR NADA.

Todo empezó en el mega-emprendimiento inmobiliario de San Alfonso del Mar, en Chile. En esta zona, el mar es frío y peligroso, por lo que se ideó la construcción de una gran laguna de agua cristalina que pudiera recrear los placeres de un paisaje caribeño y que fuera apta para sumergirse y realizar deportes náuticos sin riesgos.

Para mantener el gran cuerpo de agua en estado cristalino, fue necesario desarrollar nuevas tecnologías. Así nació Crystal Lagoons Corporation, que le ofrece a destacados desarrolladores inmobiliarios en todo el mundo la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable. Esta innovación tomó tanta repercusión que hoy en día se exporta a más de 45 países en los 5 continentes, transformándose en el nuevo paradigma de real estate a nivel mundial.

El concepto de eco-laguna se basa en un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales y un proceso de filtrado de bajo costo que consume sólo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que sólo se repone el agua que se evapora naturalmente. Es así como, por hectárea, las eco-lagunas utilizan aproximadamente sólo la mitad de agua que consume un parque, y hasta 10 veces menos de lo que requiere una cancha de golf de 18 hoyos para su mantenimiento.

Crystal Lagoons ha sido catalogada en Estados Unidos bajo la categoría de “Clean Tech” y galardonada por el Gobierno de Chile y UNESCO con el sello “Chile Verde”.

boton_CL

Flex Pics

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER