DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER
EL ROCÍO
Flex Pics
TERRAVISTA
Flex Pics
TERRALAGOS
Flex Pics
CAMPOS DE ÁLVAREZ
Flex Pics
PASEO DE LA BAHÍA

Terralagos, el lugar para vivir

 

morvial Morvial: Con la intensa experiencia en desarrollos suburbanos, como los reconocidos Campos de Alvarez, Terravista y El Rocío, Morvial aporta el respaldo, la solidez y el conocimiento de la zona. Un compromiso inquebrantable con los más altos estándares de planificación es el alma de esta pujante empresa argentina.
d01 Repsa Desarrollos Inmobiliarios: Esta empresa joven e innovadora, con experiencia en desarrollos inmobiliarios, está orientada a maximizar la calidad de vida del comprador. Prueba de esto son los desarrollos El Rocío Barrio Privado, el desarrollo de Paseo de La Bahía I y II en Nordelta y Terravista. Terralagos es un emprendimiento de los mismos desarrolladores de El Rocío Barrio Privado (Canning), Campos de Alvarez (Moreno) y Terravista (General Rodríguez).
d02 El Rocío se ha convertido en un clásico de la zona de Canning, y es reconocido como un Barrio Cerrado muy prestigioso y buscado en la zona.
d03 Campos de Alvarez es muy reconocido en el oeste, habiendo sido el Barrio Cerrado que más se valorizó en los últimos años en la zona.
d04 Terravista, lanzado a la venta en 2008, es sin dudas el proyecto más exitoso de la zona oeste. El proyecto cuenta con más de 40 hectáreas de espacios verdes, sociales, deportivos y recreativos.
d05 Crystal Lagoons Corporation es una compañía con cultura innovadora. Con un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales talentosos se ha posicionado con éxito en los cinco continentes, llevando vida de playa idílica a lugares antes inimaginables y cambiando radicalmente la vida de las personas.
Ingenieros, diseñadores, bioquímicos y arquitectos, interactúan día a día investigando y desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras para entregar un producto óptimo y continuar a la vanguardia mundial. La empresa ha crecido en forma exponencial participando hoy en día en más de 180 proyectos y 45 países en los 5 continentes.

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER