DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER
Flex Pics
Flex Pics

TERRALAGOS ES EL LUGAR PARA VIVIR

« volver a Prensa

Paisajes caribeños, cerca de la ciudad – Nación

A pocos minutos del Obelisco, lujosos emprendimientos inmobiliarios incluyen playas paradisíacas o canales como los de Venecia; el pago puede hacerse en cuotas

Aguas cristalinas, playas con palmeras que invitan a vivir el verano todos los días del año. O barrios surcados por canales venecianos. No hay necesidad de tomar un avión: emprendimientos que recrean estos paisajes toman fuerza en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

A sólo 35 minutos del Obelisco, en Canning, partido de Ezeiza, avanza el emprendimiento Terralagos. Será un barrio cerrado construido alrededor de una laguna de aguas transparentes y con playas blancas, la primera del país. Este concepto innovador fue desarrollado por la empresaCrystal Lagoons que en menos de tres años suma 180 proyectos en 45 países en todo el mundo, con una inversión de 100.000 millones de dólares.

La laguna caribeña de Terralagos tendrá cinco hectáreas, donde se podrán realizar actividades y deportes náuticos: desde natación hasta yachting, pasando por surf y windsurf. A su alrededor se podrá descansar en una playa de arenas claras y palmeras. También habrá un bar, un kid’s club , muelles y sendas peatonales para pasear.

Además de los encantos de la playa paradisíaca, el lugar tendrá grandes espacios verdes, en los que habrá canchas de tenis, fútbol 11, hockey y minigolf. También hay un sector destinado para un polideportivo al aire libre y un colegio.

Fuente: nacion.com
10/02/2013