DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER

CADA DETALLE PENSADO COMO PARTE DE UN ECOSISTEMA

LA SENSACIÓN ÚNICA QUE GENERA UNA VIDA DE PLAYA ES UNA SUMATORIA DE EXPERIENCIAS. POR ESO, EN TERRALAGOS EL PROPIETARIO SE CONECTA CON LA NATURALEZA.

El masterplan ha sido diseñado en busca del equilibrio perfecto entre espacios verdes, lagunas y arquitectura. El ente encargado de unir todos estos componentes es el paisajismo.

El Pórtico de Acceso y el Club House se funden en un espacio en común con el paisajismo del Boulevard de la Crystal, vinculando íntimamente arquitectura y paisaje. Este boulevard se encuentra remarcado por una alineación de palmeras Pindó que brindan jerarquía por su escala urbana y resaltan su belleza por oposición al paisaje nativo.

Y el alma de Terralagos, la laguna cristalina y sus playas, están enmarcadas por una vegetación propia de un ambiente idílico. Palmeras fénix canadienses y washingtonias robustas generan una relación de escala urbana con los edificios que rodean la Crystal Lagoons y le otorgan un gran valor estético a la senda peatonal aeróbica y a las zonas recreativas próximas al agua.

Por último el gran pulmón de naturaleza es, sin duda, el Parque Central de Terralagos. Un Parque Lineal de 23 hectáreas surcado por un arroyo de 3 kilómetros, con postas programáticas que abarcan desde lo deportivo hasta lo sensorial y recreativo, con el único objetivo de trasladar a los usuarios a un paraíso vegetal y natural.

Contará con juegos para niños y sectores para disfrutar de la lectura o el encuentro con amigos bajo la sombra de los más de 500 árboles de ejemplares trasplantados, entre los que se encuentran Alamos carolinos, Robles de los pantanos, Sauces electricos, Liquidámbars, Acacias, Cipreses calvos, y Fresnos americanos y dorados.

Flex Pics

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER