DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER
Flex Pics
Flex Pics

TERRALAGOS ES EL LUGAR PARA VIVIR

« volver a Prensa

Tener la playa a metros de casa – Clarin.com

Las nuevas urbanizaciones del Gran Buenos Aires incorporaron amenities de primer nivel y hasta algunos detalles de lujo que se creían pensados para los resorts cinco estrellas. La propuesta es ofrecer opciones residenciales que remitan a destinos de vacaciones y que privilegien los servicios con el máximo confort.

En esta tendencia se encuentra Terralagos, uno de los nuevos complejos del circuito de Canning y que presenta un planteo muy original.

El alma del emprendimiento será una laguna de agua cristalina, la primera del país con estas características, que tendrá una superficie de cinco hectáreas y donde los propietarios disfrutarán todo el año de la vida de playa. El espacio estará dividido en varios sectores y los vecinos podrán utilizarlo para nadar, practicar buceo o realizar deportes náuticos en embarcaciones sin motor.

A su alrededor, los espacios verdes y la infraestructura también serán protagonistas. En un predio apartado, se instalará un sector deportivo, que presentará las opciones más demandadas por el público joven.

Entre sus alternativas, figurarán un club house con gimnasio y piscina cubierta, 10 canchas de tenis, dos de fútbol, una de hockey para 7 jugadores, minigolf y un polideportivo descubierto para la práctica de básquet, voley y fútbol 5.

Además, en el mastrplan se reservó un sector especial para la instalación de un colegio de primer nivel.

Terralagos sigue la línea de los megaemprendimientos. Con una superficie total de 270 hectáreas, alrededor del 50 por ciento quedó destinado a áreas residenciales. Estará dividido en 1.250 lotes y un complejo de condominios, ubicados frente al lago central, con 500 unidades, que comenzarán a comercializarse en abril.

Lanzado en enero de 2012, este complejo tuvo un rápido crecimiento y está en plena construcción. Se vendieron aproximadamente 370 terrenos y hay presentados cerca de 50 proyectos para empezar a construir viviendas en el primer trimestre de 2014.

Clarin.com
09/02/13