DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER
Flex Pics
Flex Pics

TERRALAGOS ES EL LUGAR PARA VIVIR

« volver a Prensa

Tercera etapa de ventas en Terralagos – Clarín

El megaemprendimiento Terralagos, un nuevo desarrollo ubicado en la localidad de Canning, lanzó su tercera etapa de ventas.

El nuevo sector incluye 200 terrenos, ubicados a menos de 300 metros de la laguna de aguas cristalinas que será la marca registrada del complejo. Los precios parten desde US$ 62.000 y hay planes de financiación directa en 36 cuotas.

La urbanización – instalada muy cerca de la intersección de la rutas 52 y 58, en la localidad de Canning- se lanzó hace dos meses y en ese lapso se vendieron 225 lotes, correspondientes a las etapas 1 y 2. En total, la inversión prevista por los desarrolladores (los mismos del megaemprendimiento Terravista) es de US$ 60 millones y su master plan sigue el estilo de las urbanizaciones más modernas. La gran atracción del complejo será una laguna de aguas cristalinas y playa de arenas, donde se podrán practicar deportes náuticos en embarcaciones sin motor. Además, áreas deportivas y sociales. Como propuestas residenciales, contará con condominios, town houses y terrenos de entre 900 a 1.100 metros cuadrados.