DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER

CANNING-EZEIZA, TIERRA DE OPORTUNIDADES

HASTA AHORA, LLEVAR UNA VIDA DE PLAYA DURANTE TODO EL AÑO TENÍA GRANDES EXIGENCIAS: UNO NECESITABA TRASLADAR TODA SU VIDA SOCIAL Y LABORAL A CIUDADES COSTERAS E INCLUSO A OTROS PAÍSES SI LA IDEA ERA DISFRUTAR DE PLAYAS DE ARENA CON AGUAS CRISTALINAS.

Terralagos te ofrece esa misma vida en Canning, Ezeiza, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con todo el confort necesario para la vida moderna.

El partido de Ezeiza ha sido uno de los municipios más seguros y que más ha crecido en los últimos años. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para ofrecerle a sus vecinos una amplia gama de servicios: los reconocidos centros comerciales Las Toscas y Canning Design, el complejo de cines Canning Multiplex, los supermercados Jumbo y Coto, colegios bilingües de primer nivel y numerosos restaurantes.

Por su crecimiento constante, lo mejor de Canning-Ezeiza es lo que está por venir, lo que convierte a la zona en una gran oportunidad inmobiliaria.

Cómo llegar:

Para llegar, desde Capital Federal, primero se debe tomar la autopista 25 de Mayo la cual empalma con la autopista Richieri, una vez en la autopista Richieri y después del peaje se debe bajar en la salida del km 26 que conecta con la Aut. Ezeiza /Cañuelas y desde allí continuar hasta la salida con peaje del Km 32 que indica bajada EZEIZA –MONTE GRANDE. De allí encontrara una rotonda donde está el Hiper Cotto continuando derecho comienza la Av. Mariano Castex que luego de pasar todo el Centro Comercial de Canning (Shopping Las Toscas y Complejo Canning Design) y finalizar la zona urbana con una fuente de agua (Monumento a la Mujer) empalma con la ruta 52 a San Vicente.

Siguiendo por la ruta 52 hacia San Vicente, pasará por 2 semáforos, 2 carteles muy grandes a su derecha de Terralagos. Continuar en el mismo sentido hasta el mojón del KM 6 antes de una curva pronunciada, allí inmediatamente surge una ruta asfaltada  (RUTA 52 ) tómela en el mismo sentido en el que está circulando y a 800 mts. se encontrará con el Showroom de Terralagos.

Coordenadas GPS
34 54 24 48 Sur
58 30 43 63 Oeste

Flex Pics

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER