DISCLAIMER
x

Consultas

Para más Información
4328-5363

Vende
 

¿Queres vivir en la playa?

¡Contactanos!

DISCLAIMER
Flex Pics
Flex Pics

TERRALAGOS ES EL LUGAR PARA VIVIR

« volver a Prensa

Vida de playa a unos minutos de la ciudad – Clarín Countries

El nuevo megaemprendimiento de Canning construirá una ecolaguna de aguas transparentes.

Canning continúa creciendo y siendo escenario de variados proyectos. Uno de los más ambiciosos y particulares será, este año,Terralagos, un megaemprendimiento que regalará a sus habitantes la primera laguna de aguas cristalinas y arenas blancas del país, construida con tecnología importada, probada y de última generación (ver recuadro), será un paisaje único, exclusivo e inconfundible.

Una extensa lista de amenities, más las credenciales del grupo desarrollador, completan una propuesta ineludible a la hora de analizar posibilidades residenciales o de inversión a futuro

El campo donde se desarrollará Terralagos se ubica sobre la ruta 52 (a 1.200 metros de donde se bifurca la ruta 58) en pleno corazón del “corredor verde” Canning-San Vicente. A unos 35 minutos del centro porteño y a cinco del polo comercial y de servicios de Canningcon los shoppings Las Toscas y Canning Design, salas de cines, hipermercados y buenos colegios.

Dentro del barrio, la estrella será la laguna centralEl espejo de aguas cristalinas, similar a una piscina gigante, ocupará unas 5 hectáreas y tendrá playas de arenas blancas y palmeras. La “vida de playa” se reforzará con muelles, sectores de relax con solariums y reposeras, sendas peatonales y piscinas linderas para que los chicos jueguen en espacios reducidos.

 Alrededor de la laguna se distribuirán los sectores sociales y deportivos. Se construirá un gran house de 1.400 metros cuadrados con restaurante, gimnasio, spa, piscina climatizada y visuales al agua. El sector deportivo tendrá canchas de tenis, fútbol, hockey y un polideportivo. Además, se brindarán Soft Amenities, una serie de actividades dirigidas y coordinadas por profesionales, de acuerdo a los intereses, edades y deseos de los nuevos propietarios.

Los desarrolladores de este nuevo mega (Morvial y Repsa Desarrollos Inmobiliarios) son los mismos responsables de exitosos barrios de la zona (El Rocío) y del oeste (Campos de Alvarez y el más reciente Terravista). Como en todos ellos, contrataron prestigiosos profesionales para el masterplan (Estudio Robirosa), la arquitectura de edificios comunes (Bodas-Miani-Anger)el paisajismo (D´Andrea Casas) y la comercialización (Castex).

Con una inversión estimada de US$ 60 millones y más de 200 terrenos vendidos en 60 días, Terralagos se perfila como una de las opciones más tentadoras del mercado country 2012.